Moca FC y La Vega 1-1; Cibao FC lidera la LDF

Acción del partido de ayer entre los oncenos Moca FC y Atlético Vega Real.

La quinta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol 2021 cerró ayer con un electrizante partido que terminó en un empate 1-1 entre los oncenos de Jarabacoa FC y Moca FC, en el estadio Cóndor de La Vega.

El gran ganador de la jornada fue Cibao FC que se consolidó en la primera posición al sumar su quinta victoria en igual número de partidos.

Ayer en La Vega, Moca fue el primero en anotar cuando al minuto 52 del segundo tiempo, el defensa central Alexander Vidal, aprovechó un balón dentro del área en una jugada de córner, enviándola al fondo de la red.

El empate llegó con un tiro libre directo de Danco García al minuto 87 que batía la portería del debutante Robinson Robert y producía el empate.

El sábado, el Atlético Vega Real venció 2-0 al Atlético San Francisco. El primer gol llegó al minuto 21 del primer tiempo un centro de Fabricio Moreno al goleador argentino Mauro Gómez que consiguió su sexta diana de la temporada.

Al 31’, en un tiro desde fuera del área, Alexander Jiménez anotó con un derechazo para mandar al descanso el partido con un 2-0 a favor del equipo vegano que al final no necesitó más para sumar y escalar a la segunda posición.

El viernes, Cibao FC se impuso 1-0 al Atlántico FC, en partido celebrado en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

El único gol del encuentro fue anotado por el colombiano Yony Angulo, quien lleva cuatro en cinco juegos. Se jugaba el minuto 33, cuando Edipo Rodríguez se apoderó del balón y se lo entregó a Diefri Mensú, quien evadió a los rivales y lo puso en dirección de Angulo, quien disparó a quemarropa y en las narices del portero Danilo Campana.

La jornada abrió el jueves, cuando Atlético San Cristóbal venció 2-1 al Club Atlético Pantoja en el estadio Panamericano.

O&M FC y Delfines se medirán el 30 de junio

El choque entre los oncenos de la Universidad O&M FC y Delfines del Este quedó pospuesto para el 30 de junio en el estadio Félix Sánchez. Ambos equipos representan a la LDF en el Flow Championship de Concacaf, que se celebra en el país desde el pasado sábado y continuará el 25 del presente mes en los estadios Félix Sánchez y Panamericano de San Cristóbal.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.