PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El empresario Manuel Corripio dará el puntapié de honor este domingo para dejar iniciada las semifinales de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2022), entre Cibao FC y Moca FC, en un partido que tendrá como escenario el estadio enclavado en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Corripio ha sido invitado por la directiva del Cibao FC, que preside el ingeniero Manuel Estrella, para el encuentro que comenzará a las 6:00 de la tarde. Cuando Corripio eche a rodar el balón, los dos oncenos del Cibao comenzarán a disputar el primero de dos encuentros, buscando pasar a la final contra el ganador de la serie entre el Club Atlético Pantoja y Atlético Vega Real.

El club naranja y los aurinegros se enfrentarán primero en el estadio del Cibao FC y luego en el partido de ida, en el recién iluminado estadio municipal de la provincia Espaillat.

En el actual campeonato Cibao FC y Moca FC se han medido en cuatro ocasiones, resultando tres empates y un resultado a favor de los mocanos. En la regular igualaron 1-1 el primer encuentro entre ambos, pero Moca FC se impuso en el segundo con marcador de 2-1.

En la “Liguilla” se volvieron a enfrentar dos veces, concluyendo el primero en un empate 1-1 y el segundo igualado 2-2.

El encuentro será además, un choque entre el argentino Gustavo Ascona, de los visitantes y el colombiano Juan David Díaz por los locales. Ascona es el líder goleador de la LDF 2022 con 13 goles, seguido por Díaz quien tiene nueve y en los dos últimos partidos ha anotado dobletes. La otra semifinal se jugará mañana entre Vega Real y Pantoja en el estadio El Cóndor a partir de las cuatro de la tarde.

Posted in Fútbol Nacional
agency orquidea

Más contenido por El Caribe