PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El Mundial de Fútbol Qatar 2022 tiene su casa de transmisión en República Dominicana. Se trata de CDN, CDN Deportes y CDN Radio, de Multimedios del Caribe, que llevarán a todo el país las incidencias de este certamen, que será inaugurado el 20 de noviembre.

Mediante una alianza entre Pío Deportes y Multimedios del Caribe, la República Dominicana disfrutará de 64 partidos más la ceremonia inaugural y de clausura del campeonato que se celebra cada cuatro años.

La firma del convenio estuvo presidida por José Santana, presidente de Pío Deportes, y del ingeniero Manuel Estrella, de Multimedios del Caribe, durante un encuentro con la prensa celebrado en las oficinas de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

“Anunciamos esta alianza de transmisión del Mundial de Fútbol Qatar 2022. Este es un evento que podrá ser visto por unos cinco mil millones de personas por diferentes medios y la República Dominicana estará ahí también. Pío Deportes se siente honrado y complacido por hacer esta alianza en esta oportunidad para la transmisión de los 64 juegos”, señaló Santana.

Manifestó que será la tercera ocasión que obtiene los derechos para la transmisión del Mundial de Fútbol. La primera ocasión sucedió en Sudáfrica 2010, así como en Brasil 2014.

“En esta oportunidad, en 2022, nos unimos al ingeniero Manuel Estrella, un hombre que está en deportes 24/7. Un deportista a carta cabal, un amante del fútbol, que le ha dado otra dimensión al fútbol en República Dominicana y nos sentimos altamente complacidos con esta alianza”, dijo Santana.

El elenco de transmisión estará integrado por expertos profesionales del fútbol entre ellos Jorge Rolando Bauger, su hijo Jorge Allen Bauger, Manuel Acevedo, Avelino Cuadra y Dámaso García. En la primera fase regular se estarán televisando cuatro partidos al día que iniciarán a las seis de la mañana, seguido de un segundo a las 9:00 a.m., un tercero a las 11:00 a.m. y un último a las tres de la tarde, así como un resumen de toda la jornada del día.

De su lado, el ingeniero Estrella catalogó de “trascendental” la firma de este acuerdo para la transmisión de esta importante competencia que reunirá a las selecciones de 32 naciones entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre del presente año.

“Queremos mostrar nuestra satisfacción, primero porque vamos a transmitir todos los partidos. También sentimos complacencia por la alianza con Pío Deportes, que es una institución en el deporte y nosotros como cadena de televisión y él como productor es una sociedad que suma mucho”, expresó Estrella.

Señaló que esta alianza garantiza una producción y yn contenido de calidad. “Vamos a hacer todo el esfuerzo que sea posible para que nuestra gente vea un contenido como el Mundial de Fútbol, el mayor evento deportivo del mundo. Tendremos todas las tecnologías y todas las figuras para que el público se sienta complacido”, sostuvo el empresario.

Será la primera vez que un Mundial de Fútbol se celebre en el mes de noviembre y por igual en Medio Oriente, con Qatar como la sede con ribetes históricos. Se jugará en ocho estadios, siendo el icónico de Lusail, ubicado en el municipio de Al Daayen el de mayor capacidad (80 mil personas). “Es un gran espectáculo que nos da mucha complacencia lograrlo con esta alianza con Pío Deportes y presentarlo a todo el país”, expresó Estrella.

Posted in Fútbol Nacional
agency orquidea

Más contenido por Julio E. Castro