PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El Club Atlético Pantoja volvió a ganar. Ayer, el plantel guerrero derrotó un gol por cero a Jarabacoa FC en partido desarrollado en el estadio Panamericano de San Cristóbal.

El triunfo les da otros tres puntos para sumar seis en sus dos presentaciones en el torneo de la “Liguilla” de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2022).

El partido mostró mucha paridad y solo el recurso de la pelota parada pudo desnivelar el marcador.
En la fracción 83 del partido, un muy buen centro del volante central Gerard Lavergne conectó con la cabeza de su compañero Braian López y así gritar el único gol del partido.

Con este resultado el equipo guerrero lidera la clasificación de la aun naciente “Liguilla” con seis puntos. En la segunda plaza está Moca con cuatro unidades tras una victoria y un empate, mientras que tercero es Cibao que con dos empates y dos puntos. La clasificación la completan con un punto Atlético Vega Real, O&M y Jarabacoa FC.

En la jornada del pasado sábado, Moca FC hizo valer su condición de local y derrotó 2-0 a Vega Real.
El primer gol de partido llegó para los locales cuando se jugaba el minuto 26 de la primera mitad, el central Kelvin Durán ganó en el salto y pudo cabecear sobre el segundo palo del guardameta Juan Pablo Dominguez.

La segunda diana llegaría como mérito al buen partido del plantel local, el colombiano Armando Vargas iba a coronar una jugada que inició Gustavo Ascona. El gol de Vargas es el primero que marca en la Liga Dominicana de Fútbol en dos partidos que ha participado.

En tanto, Cibao FC y O&M igualaron a un gol en el partido que cerró la doble tanda sabatina de la jornada dos de la Liguilla de LDF. Es el segundo empate del equipo cibaeño en dos salidas y el primer punto que pueden sumar los universitarios.

La tercera fecha continúa este fin de semana

La tercera jornada del torneo de la “Liguilla” de la LDF continúa este fin de semana con tres encuentros. El sábado se medirán Jarabacoa FC y Cibao FC en el Estadio Junior Mejía a las 4:00 pm. Ese mismo día se enfrentan Club Atlético Pantoja y Moca FC en el Estadio Moca 85 a las 6:00 pm. El domingo O&M FC visita al Atlético Vega Real en el Estadio El Cóndor a las 4:00 pm.

Posted in Fútbol Nacional
agency orquidea

Más contenido por El Caribe