Pantoja inicia con un triunfo en la “Liguilla”

Superó ayer 2-0 a O&M FC con goles de Juan David Díaz y Tulio Etchemaite

Con goles de Juan David Díaz al minuto 31 y de Tulio Etchemaite al 86, el Club Atlético Pantoja venció por 2-0 a O&M FC en el Estadio Félix Sánchez del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte para sumar sus primeros tres puntos en el inicio de la “Liguilla 2021”.

Los Guerreros de Pantoja dominaron gran parte de la primera mitad y aprovecharon un pase erróneo desde la mitad de la cancha del jugador de O&M FC Gabriel Peguero que llegó a los pies de Erick Japa pasando el balón en profundidad a Juan David Díaz quien no perdonó y marcó su gol número diez de la competición.

En el segundo tiempo el onceno universitario mejoró, sin embargo al minuto 76 Wilman Modesta fue expulsado dejando al equipo con un hombre menos. Minutos más tarde ingresó el nuevo fichaje del Club Atlético Pantoja, Tulio Etchemaite, quien anotó un bonito gol al 86.

La jornada de la “Liguilla” continúa hoy con otro encuentro entre Cibao FC y Jarabacoa FC en el Estadio Cibao Fútbol Club, ubicado en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de Santiago de los Caballeros a partir de las seis de la tarde.

El encuentro será transmitido por CDN Deportes.

El equipo que representa a Santiago en la LDF tiene como director técnico al argentino Jorge Alfonso y ha estado trabajando intenso esta semana en la que se agregaron nuevos jugadores a la plantilla de cara a la “Liguilla”.

Entre las nuevas adquisiciones figura el refuerzo paraguayo Roque Guachiré, volante mixto quien entra por el lesionado argentino Iván Pérez.

También el dominico-español Carlos Heredia quien se defiende en el mediocampo ofensivo y se le atribuyen grandes talentos. Se unieron además el extremo Samil de la Rosa y el mediocampo Welkin Luis.

Cibao FC se clasificó primero para la Liguilla con una sumatoria de 44 puntos, producto de 13 victorias y 5 empates en los 18 partidos de la etapa regular. Los verdes de las Montañas se clasificaron quintos con 26 puntos, conseguidos por seis triunfos, cuatro derrotas y ocho empates.

Los muchachos que enarbolan el color naranja tuvieron un superávit en cuanto a goles a favor y en contra, anotando 32 y permitiendo solo 8 para un saldo positivo de más 24.

Cierran la primera jornada de la “Liguilla” Moca FC y Atlético Vega Real en el Polideportivo Moca 85. El encuentro será mañana a las cuatro de la tarde.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.