PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La ronda iniciará el sábado 17. Los Guerreros se medirán a Vega Real mientras que Cibao FC y Moca FC protagonizarán la otra serie en la LDF

Los cuatro grandes de la temporada 2022 ya están en semifinales: Pantoja, Moca FC, Cibao FC, y Atlético Vega Real siguen en carrera por el título de la presente temporada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).
Tras una jornada final de la ronda de la “Liguilla” llena de emociones, se cerró la segunda etapa de la campaña.

En Santiago, se celebró el clásico nacional, partido vibrante que terminó empatado 2-2. Golazos de los colombianos Juan David Díaz para la escuadra naranja mientras que Jesús Rodríguez fue el autor de los dos tantos de los Guerreros.

Con el empate, Pantoja sumó 22 unidades de las treinta que disputó en la liguilla y dominó la tabla de clasificación desde la primera jornada, puesto que no cedió a lo largo de la competición
En la capital del país, la lucha fue frenética, no fue sino hasta los minutos finales que aparecieron los tantos de Julio Rosario y el goleador del certamen Gustavo Ascona que rubricaron la victoria 2-0 de Moca y su clasificación en el partido contra la escuadra de O&M.

La Vega, por su parte, sacó la casta y avanzó por segundo año corrido a las semifinales del campeonato de la LDF.

Eliader Dorlus fue el héroe tras marcar el gol de la victoria 1-0 sobre Jarabacoa FC, que ya estaba eliminado de la competencia.

Con estos resultados, la clasificación de la Liguilla quedó de la siguiente manera: Pantoja con 22 unidades, Moca con 15 puntos terminó segundo, Cibao con 14 fue tercero y La Vega con la misma cantidad de puntos se adueñó de la última plaza para semifinales. O&M con 12 y Jarabacoa con 3 cerraron la clasificación.

Club Atlético Pantoja siendo primero de la liguilla chocará ante Atlético Vega Real mientras que Moca FC y Cibao FC escenificarán el llamado derby cibaeño. La instancia iniciará el venidero sábado 17 de septiembre.

Posted in Fútbol Nacional
agency orquidea

Más contenido por El Caribe