Parra lleva otra vez a Cibao FC a la ruta de la victoria

Marcó dos goles ante Vega Real. Jarabacoa se estrenó en nuevo estadio

La alfombra verde del campo de juego estuvo a los pies de Yohan Parra, quien fue la figura principal del Cibao FC en la goleada 4-0 que le dio al Atlético Vega Real, en el cierre de la cuarta jornada de la “Liguilla” de la Liga Dominicana de Fútbol. Parra estuvo brillante con dos goles y una asistencia, donde completó el colombiano Yony Angulo con un tanto. Con el triunfo, Cibao que venía de perder el invicto, retoma la ruta ganadora de forma contundente, para sumar tres puntos y colocarse con nueve, uno menos que Pantoja que tiene diez.

El primer gol del equipo naranja llegó al minuto 13 cuando el guardameta de los visitantes derribó a Roque Guachiré frente a la portería y Jean Carlos López cobró el penal con potencia y precisión.

Después del primer gol el jovencito Yohan Parra se adueñó del escenario y en un corto tiempo de tres minutos anotó dos goles y los árbitros anularon un tercero. Parra definió de forma espectacular en el minuto 33 cuando galopando por el entro y llevando el balón entre su pies, fulminó el cancerbero que se adelantaba a cortarle el paso. En el minuto 36, el mismo Parra volvió a cruzar la cancha como un rayo, para hacer explotar el balón en el fondo de la red, para una ventaja holgada de 3-0 para los respaldados por el Banreservas y el Grupo Rica. Cibao iba por más y al minuto 52 Parra tuvo el balón con oportunidad de marcar el tercero, pero decidió dar la asistencia a su compañero Yony Angulo quien dejó petrificado al portero.

Jarabacoa se apuntó primer triunfo

Jarabacoa FC logró su primera victoria de la liguilla 2021 al imponerse a O&M FC por 2-0 en partido disputado en el nuevo Estadio de Jarabacoa FC. Con este triunfo los de la ciudad de la eterna primavera suman tres puntos al igual que los universitarios.

El colombiano Jairo Alegría convirtió el primer tanto a los 15 minutos y el haitiano Porky Thermidor en gran jugada individual al 93, ambos futbolistas internacionales sellaron el triunfo del conjunto de la montaña ante los omeyanos, quienes venían de haberle arrebatado el invicto a Cibao FC en la jornada pasada.

El sábado, los oncenos del Club Atlético Pantoja y Moca FC sacaron un empate (1-1) en el Estadio Félix Sánchez. La quinta fecha tendrá el duelo entre Pantoja y Cibao FC el sábado a las seis de la tarde en el Félix Sánchez. El domingo el duelo vegano entre Vega Real frente a Jarabacoa FC y cierran O&M FC y Moca FC el lunes a las seis de la tarde en el Estadio Félix Sánchez.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.