PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

previa. República Dominicana U20 enfrenta hoy a Colombia en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo a partir de las 7:00 de la noche y la meta es cobrarse la derrota 1-0 del pasado sábado.

Este será el segundo compromiso amistoso entre estas dos selecciones que vienen de jugar el pasado sábado en Santiago de los Caballeros, en una gira que forma parte de la preparación de cada una para sus respectivas competiciones oficiales venideras.

La selección dominicana de fútbol inicia su puesta a punto para el Mundial de Indonesia 2023, mientras que los colombianos hacen lo propio de cara al torneo sudamericano de enero en su país.

El elenco quisqueyano hizo un partido bastante correcto en lo defensivo, destacando los pasajes sin pelota, momentos en los que supo jugar bien al posicionamiento, cerrar los espacios o posibles brechas de pase y retrocedió de buena manera. El único despiste fue a pelota parada, lo que produjo el único tanto del partido sabatino. Y hacia adelante generó varias oportunidades, sobre todo explotando la velocidad.

Walter Benítez, seleccionador nacional U20 tras la culminación del primer duelo ,señaló que “estoy muy orgulloso de mis jugadores porque fue un partido muy intenso y jugador como acostumbran, terminamos en su campo, eso nos da un buen sabor y vamos a prepararnos para el segundo partido”.

La selección realizó ayer en horario una sesión de trabajo para activar a los jugadores y por la tarde entrenó por igual en el Parque del Este. Las boletas para el partido están a la venta en Todoticketsrd.com de forma online y en la tienda Plaza Lama de la Av. 27 de Febrero.

El partido será transmitido por CDN Deportes en televisión abierta para todo el país y en el canal de Youtube de la Federación Dominicana de Fútbol (Oficial Fedofútbol).

Posted in Fútbol Nacional
agency orquidea

Más contenido por El Caribe