RD y Bolivia jugarán amistosos en femenino

Rubén García.

Las selecciones de fútbol femenino de República Dominicana y Bolivia celebrarán dos partidos amistosos, uno el viernes 22 de octubre en el Estadio Cibao FC y otro el lunes 25 en el Félix Sánchez.

Ambos encuentros serán a las 5 p.m. La información fue dada a conocer ayer en una rueda de prensa vía Zoom, en donde hablaron el presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, Rubén García y el vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Marcos Rodríguez. “Damos la cordial bienvenida a nuestro hermano país de Bolivia, un país de tanta tradición futbolística.

Gracias por aceptar estos dos amistosos, sé que es el inicio de un buen camino de intercambios, República Dominicana es su casa”, expresó García, presidente de la Fedofútbol. Por su parte, Marcos Rodríguez, vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol, dijo que “todos necesitamos amistosos con países como República Dominicana, que viene subiendo el nivel del fútbol femenino”, destacó. “Queremos promover el fútbol femenino y qué mejor que tener amistosos con Dominicana”, dijo.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.