Suspenden juego entre Cibao FC y Alajuelense

Compartir

El partido programado para ayer entre los oncenos Cibao FC, de República Dominicana, y Liga Deportiva Alajuelense, de Costa Rica, fue suspendido, anunció Concacaf en una nota colgada en su página web.
El choque correspondiente a la fase preliminar de la Liga Concacaf 2020 no pudo celebrarse “debido a inconsistencias que plantean la posibilidad de que no se siguieron todos los protocolos de Concacaf antes de este partido”.

El comunicado agrega que “se ha tomado la decisión de posponer el partido hasta que se puedan realizar más pruebas”.

“Esta decisión ha sido tomada como precaución para priorizar la seguridad de todos los involucrados. Más detalles sobre la reprogramación de este partido se anunciarán a su debido tiempo”, concluye el texto.

Cibao FC llegó el pasado martes a la provincia Alajuela, Costa Rica, para el cotejo programado para las 6:00 de la tarde de ayer en el estadio Alejandro Morera Soto.

“Desde muy temprano hemos publicado que el equipo de @CibaoFC no tiene ningún jugador, ni colaborador positivo para #Covid_19. Sigue siendo así”, escribió ayer el doctor Francisco Bentz Brugal, asesor médico de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) en su cuenta de Twitter (@drbentzbrugal.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir