Vega Real y Pantoja ganaron en la “Liguilla”

Jugadores de Pantoja celebran.

Atlético Vega Real se llevó ayer los tres puntos frente a los universitarios de O&M FC tras remontar 2-1 en el Estadio El Cóndor de La Vega, en el partido correspondiente a la segunda fecha de la “Liguilla” de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).
El equipo de la O&M logró irse en ventaja en el primer tiempo tras un error del portero vegano Christian Severino luego un tiro libre directo de Chedlin Francoeur.

El extremo colombiano de Atlético Vega Real Fabricio Moreno logró empatar el partido en el minuto 48 luego de infiltrarse al área con el balón desde la banda izquierda y definiendo con un disparo al primer palo dejando al portero Alexander Baroni sin opción.

En el minuto 75 llegó el segundo para los veganos. Fue un cabezazo de Dayron Mesa tras un tiro de esquina, logrando así remontar el partido y logrando finalmente la victoria.

En el partido del sábado, los Guerreros del Club Atlético Pantoja vencieron a Jarabacoa FC (3-1), con doblete del colombiano Juan David Díaz, quien llegó a 12 tantos en la justa, y la quinta anotación de Ronaldo Vásquez en el certamen.

Con la victoria el equipo capitalino suma seis tantos en el arranque de la “Liguilla” y extendió a 15 la racha de partidos sin conocer la derrota.

Pantoja y Cibao FC están empatados en primer lugar con seis puntos. Cibao FC se impuso el viernes 1-0 a Moca FC con un gol en los minutos finales de Charles Herold Jr., en un encuentro de muchas emociones en Santigao.

La tercera jornada de la Liguilla 2021 comenzará el próximo sábado 14 con el encuentro entre Moca FC y Jarabacoa FC en Moca.

Al día siguiente, habrá una doble jornada que iniciará las cuatro de la tarde con el partido de Atlético Vega Real recibiendo a Pantoja y a las seis O&M jugará frente a Cibao FC.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.