PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Los memes del Alemania-Japón son en animé tras la victoria nipona
Los memes del Alemania-Japón son en animé tras la victoria nipona

Las selecciones de Alemania-Japón protagonizaron un gran partido en su debut en el Grupo E del Mundial de Qatar. Desde la previa, se vislumbraba un encuentro imperdible y no decepcionaron en el campo de juego. Tampoco en las redes sociales, donde se vieron varias imágenes y memes, sobre todo con referencias a varios animés y dibujos animados.

Japón dio el gran batacazo, como lo hizo Arabia Saudita ante Argentina. Venció a Alemania para cambiar totalmente el destino de este grupo y poner todo más apretado. Pero así como el partido fue entretenido, también lo fue en Twitter donde abundaron los comentarios.

Le recomendamos leer

Varias imágenes respecto a este partido apuntaron a animés japoneses, sobre todo a ‘Los Supercampeones’, la historia de Oliver Atom, Benji Price y todos los futbolistas del Colegio Niupi (Nankatsu). Incluso, llegaron hasta la Selección de Japón y acabaron enfrentándose a un seleccionado alemán que tenía, entre sus figuras, a Karl-Heinz Schneider en el reconocido dibujo animado.

Pero así como mencionaron a ‘Los Supercampeones’ también hubo memes referidos a otros animés de Japón, forjando un equipo, preparado para enfrentar a la dura Alemania. En este sentido, también hubo menciones al poderío alemán en Twitter y a su historia. Aunque todo quedó en nada por la victoria de los ‘Samuráis Azules’.

Los mejores memes de Alemania-Japón

Posted in FútbolEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Andrés Tovar