José Ramírez dijo que es mejor que Barry Bonds

En un partido frente a Anaheim, José Ramírez recibió una base por bolas con las bases llenas, similar a Barry Bonds.

Jose Ramírez dice es mejor que Barry Bonds
Jose Ramírez dice es mejor que Barry Bonds
ESCUCHA ESTA NOTICIA

El tercera base dominicano, José Ramírez, no dudó en una entrevista asegurar que él es mejor que el jardinero legendario Barry Bonds.

La respuesta Mr. La Para la ofreció luego de ser custionado de un turno inusual.

A José Ramírez le dieron una base por bolas con las bases llenas, igual que a Barry Bonds

Ramírez tomó uno de sus últimos turnos al bate y con las bases llenas recibió una base por bolas. Esto ocrurrió en la parte alta del sexto, el partido en ese mometno se colocó 5-2 en favor de Cleveland. El boleto pareció que fue a propósito por parte de los Angelinos, desde que el toletero dominicano llegó a la caja de bateo. Finalmente fue la carrera del gane para los Guardianes, que vencieon a Anaheim 5-4.

Luego del partido, un periodista se refirió a ese turno de José, diciéndole al dominicano que «lo trataron como a Barry Bonds», recordando el turno de este jugador con San Francisco, frente a Arizona, en 1998. El fornido bateador fue transferido de manera intencional con las bases llenas, momento inolvidable del béisbol.

A este comentario, José Ramírez en un perfecto inglés respondió: «Yo soy mejor que Barry Bonds».

La respuesta de Ramírez fue al periodista Paul Hoynes, quien en The Cleveland Baseball Talk Podcast, relató el momento.

«Me dijo que no querían lanzarle, que le estaban tirando fuera de la zona, por lo que le dije que le dieron el tratamiento de Barry Bonds y el me dio esa respuesta», dijo Paul, que señaló que claramente lo hizo en tono de broma.

El nivel en el que se encuentra el dominicano en este momento es uno de los mejores al bate en su carrera de Grandes Ligas, para un tipo que siempre se ha destacado por su buen bateo.

Ramírez es el alma de los Guardianes de Cleveland en este momento, que dominan la división central de la Liga Americana.

Posted in Béisbol, Béisbol Invernal, Deportes, Grandes LigasEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas