VIDEO: Juan Soto hizo lo mismo que Cristiano Ronaldo

Juan Soto retiró un elemento publicitario de la mesa durante una conferencia de prensa, recordando el famoso gesto de Cristiano Ronaldo.

El gesto recordó al episodio protagonizado por Cristiano Ronaldo en la Euro 2020.
El gesto recordó al episodio protagonizado por Cristiano Ronaldo en la Euro 2020.
Escuchar artículo
0:00
-0:00
Velocidad

El dominicano Juan Soto protagonizó un momento curioso antes del inicio de las prácticas del equipo nacional en el Clásico Mundial de Béisbol 2026, al retirar de la mesa un elemento publicitario durante una conferencia de prensa.

El gesto recordó inmediatamente el episodio que protagonizó el futbolista portugués Cristiano Ronaldo durante la Eurocopa 2020, cuando apartó unas botellas de refresco colocadas frente a él en una rueda de prensa.

Un gesto que se volvió viral

Durante la conferencia previa a la primera práctica del equipo dominicano, Soto, quien respondía las preguntas junto a sus compañeros Vladimir Guerrero Jr. y Fernando Tatis Jr., movió las botellas que estaban colocadas frente a él en la mesa. La sorpresiva acción de Soto generó las risas cómplices entre sus compañeros.

La escena quedó registrada por periodistas presentes en el lugar y rápidamente comenzó a circular en redes sociales, donde muchos usuarios compararon el momento con el famoso gesto de Ronaldo que se convirtió en uno de los momentos más comentados de aquella Eurocopa.

El gesto de Ronaldo en 2021 generó titulares en todo el mundo e incluso se asoció con una caída temporal en el valor bursátil de la empresa patrocinadora mencionada en aquel episodio.

El detalle que no se ve

La acción de Soto, aparentemente simple y tomada con mucho humor, generó conversación inmediata en redes sociales y medios deportivos. Muchos se preguntaron por qué lo hizo: porque las botellas en cuestión patrocinan a Shohei Ohtani y este aparece en las mismas.

VIDEO: Juan Soto hizo lo mismo que Cristiano Ronaldo
VIDEO: Juan Soto hizo lo mismo que Cristiano Ronaldo

Contexto previo al Clásico Mundial

Más allá del momento viral, Soto forma parte de uno de los rosters más talentosos de República Dominicana para el Clásico Mundial de Béisbol.

El equipo dominicano reúne a varias estrellas de Grandes Ligas y es considerado uno de los principales favoritos para competir por el campeonato del torneo internacional.

La selección dominicana tuvo su debut este viernes con una contundente victoria 12-3 frente a Nicaragua. Este domingo tendrá su segundo compromiso contra Países Bajos.

Posted in Béisbol, DeportesEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas