ESCUCHA ESTA NOTICIA

Nagua.- Con la participación de la dirigente política Karilyn Chabebe, se inauguró en el Estadio Secundino González de Sabaneta, el Cuarto Torneo de Béisbol U15 Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, encabezado por el denominado alcalde del deporte Junior Peralta y con la participación de más de ocho equipos que competirán en esta cuarta versión.

Karilyn Chabebe, conocida como «La madrina del deporte», se mostró agradecida por ser tomada en cuenta, donde indicó que el deporte en su vida forma parte importante y que donde quiera que se hable de preservar la juventud o dar una mano a la comunidad, estará vigilante y dispuesta en apoyo a su gente.

«Gracias a la alcaldía de Nagua por esta invitación a este importante torneo, desde muy joven he despertado pasión por el deporte, por eso lo hemos asumido como el principal motor de nuestras causas y aqui vamos, expandiendo nuestra colaboración y participación en cada lugar que tenemos la oportunidad, aplaudo la iniciativa y cuenten con nosotros siempre», indicó Chabebe.

La dirigente perremeista Karilyn Chabebe, quien se comprometió a llevar una clínica de Baseball a Nagua, concluyó su alocución motivando a los nagüeros a visitar el Estadio Julián Javier y apoyar a los Gigantes del Cibao, exhibiendo así, una camiseta del tres veces elegido al juego de estrellas Marcell Ozuna.

Cabe resaltar que la Copa de este torneo 2024 lleva por nombre la del ministro de turismo David Collado y está dedicada de manera especial al presidente de la Dominican Summer League, el señor Orlando Díaz.

En este cuarto encuentro de la U15 Nagua, participarán los equipos de la provincia María Trinidad Sánchez donde podemos nombrar: los tres veces campeones Laikin Baseball Program; los sub campeones Liga Morel de la entrada y Liga Paredes de las gordas, dos veces sub campeones.

También se suman, el distrito Arroyo Salado, payita, la Liga El Brother, Liga Ventura de el factor, Liga Tito Vásquez, Estrellas de Wander de Nagua y la Liga Abelito del distrito de San José de Matanzas.

Además de Chabebe quien consolida su liderazgo entre aquellos que gozan del deporte estuvieron: los diputados electos Stalin Vásquez y Sonia Núñez, la vice alcaldesa Pamela Gerónimo y el director municipal de deportes Charli Silvestre.

Al igual dijeron presentes los regidores; Kishira Batista, Lin la ciencia, el Dr. De La Cruz, Samuel Jáquez, Juan Martínez, entre otras personalidades influyentes de esta provincia.

Posted in Deportes

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas