PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
La decisión del hombre que atrapó la pelota del jonrón 700 de Pujols
La decisión del hombre que atrapó la pelota del jonrón 700 de Pujols

El hombre que atrapó la pelota del jonrón 700 de Albert Pujols el pasado viernes tiene la intención de quedársela, rechazando múltiples ofertas por la pelota antes de irse del Dodger Stadium con ella en su poder, según Ben Verlander de Fox Sports.

El aficionado no identificado ahora posee una parte de la historia del béisbol, ya que Pujols se convirtió en el cuarto jugador en la historia de las Grandes Ligas en batear 700 jonrones.

Pujols alcanzó el jonrón 700 con un batazo al jardín izquierdo durante la cuarta entrada. Con ese jonrón, Pujols se unió a Babe Ruth (714), Hank Aaron (755) y Barry Bonds (762) como los únicos jugadores en la historia de la MLB en alcanzar el hito.

Si el aficionado hubiera estado dispuesto a ceder el balón del jonrón de Pujols, probablemente le hubieran dado una muy buena recompensa de los Cardenales o de quienquiera que quisiera la pelota. No obstante, el fanático prefiere por quedarse con la parte de la historia de las Grandes Ligas para sí mismo. Una decisión por la que le consultaron al propio Albert Pujols.

¿Qué piensa Pujols del hombre que atrapó la pelota de su jonrón 700?

«Los souvenirs son para los fans. No tengo ningún problema con que se la quede. Si la quiere regresar, genial. Pero al final del día, no me enfoco en lo material. Es sólo una pelota. Merecen tenerla. Se fue del parque. Jugamos esto por los fans. Así que, si ellos la quieren devolver o no, no tengo problema con eso», afirmó Albert Pujols en conferencia de prensa.

Posted in Béisbol, Deportes, Grandes Ligas
agency orquidea

Más contenido por Andrés Tovar