PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La Sedofútbol viene de despachar por la mínima diferencia a Jamaica en los cuartos de final, resultado con el que se clasificó a su primera Copa del Mundo de la FIFA en cualquier categoría.

Por su parte, los guatemaltecos tuvieron que llegar a la tanda de penales para superar a México, uno de los grandes favoritos del certamen.

A pesar de que los Centroamericanos son favoritos para quedarse con la llave, llegan con un desgaste importante a este encuentro, pues ya suman cinco partidos en 12 días y en los dos últimos encuentros necesitaron jugar hasta la prórroga y penaltis para poder definir dichos cotejos. Lo que suma 60’ minutos más de esfuerzo físico.

Por su parte, el elenco patrio al haber comenzado su participación desde la Clasificatoria de Concacaf 2021, llegó directo a octavos de final, por lo que apenas ha disputado dos encuentro, lo que le permite tener más frescura en sus jugadores de cara a esta batalla por el cupo olímpico y por llegar a la gran final del Campeonato Sub-20 de Concacaf 2022.

El encuentro será transmitido a través de la cadena internacional ESPN.

Posted in DeportesEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe