Le perforaron la mandíbula con una recta de 89 millas a bateador de Texas
Le perforaron la mandíbula con una recta de 89 millas a bateador de Texas

Josh Smith, jugador de los Rangers de Texas, tuiteó este martes por la mañana que de alguna manera «está bien» luego que recibiera un pelotazo en la mandíbula en la noche del lunes.

«Gracias a todos los que se acercaron y enviaron oraciones», escribió el jugador de los Rangers en su cuenta de Twitter. «Estoy bien y espero estar de vuelta en el campo pronto».

El doloroso momento ocurrió en el juego Orioles vs. Rangers. A Smith le perforaron el rostro con un lanzamiento de 89 MPH. El daño fue tan grave que lo ingresaron inmediatamente en un hospital para que lo revisaran. .

La escena aterradora se desarrolló en la tercera entrada del concurso de la MLB en el Globe Life Field en Texas cuando una plomada se escapó del lanzador de O, Danny Coulombe , y se dirigió directamente a la cara de Smith.

El video muestra que el jugador de Texas de 25 años no pudo apartarse lo suficientemente rápido. La pelota lo tocó cerca de la boca, cayendo al suelo de dolor mientras los entrenadores corrían para atenderlo.

Le perforaron la mandíbula con una recta de 89 millas a bateador de Texas

Afortunadamente, pudo salir del campo por sus propios medios. Finalmente lo llevaron a un hospital local para una evaluación adicional.

Según el manager de los Rangers, Bruce Bochy, afortunadamente las pruebas resultaron «limpias».

«Se siente mejor mientras hablo en este momento. Y mañana lo reevaluaremos y veremos dónde estamos» dijo el estratega de los Rangers de Texas.

Esta es la segunda vez en las últimas semanas que un bateador es golpeado en la cara por un lanzamiento. El mes pasado, la estrella de los Medias Rojas, Justin Turner, necesitó 16 puntos de sutura para cerrar las heridas que sufrió en un aterrador turno al bate.

Posted in Béisbol, Deportes, Grandes LigasEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas