Leones de Santo Domingo regresan a San Carlos

Leones jugó por tres temporadas seguidas (2016, 2017 y 2018) en este emblemático club, incluyendo su título de campones del 2016.

Imágenes de la remozada cancha del Club San Carlos
Imágenes de la remozada cancha del Club San Carlos
ESCUCHA ESTA NOTICIA

El Gran Santo Domingo es tierra de Leones y para esta temporada 2024 de la Súper Liga LNB, los cuatro veces campeones, Leones de Santo Domingo, anunciaron que regresan al club San Carlos.

Debido a la reconstrucción que se somete el Palacio de Los Deportes, Virgilio Travieso Soto, la casa de los Leones, los rojos regresan a la que fue su casa en temporadas anteriores, incluyendo la del segundo campeonato en el 2016.

La información la dio a conocer el conjunto escarlata, que se prepara desde ya para recuperar su título de campeones, el cual obtuvo de manera consecutiva en las temporadas 2021 y 2022.

«Con los trabajos que se están realizando en nuestra casa, el Palacio de los Deportes, debimos buscar una sede interesante y sin dudas el club San Carlos era la indicada», dijo Doré Vicioso, ejecutivo de Leones de Santo Domingo.

Leones de Santo Domingo campeones en San Carlos 2016

La Manada jugó por tres temporadas seguidas (2016, 2017 y 2018) en este emblemático club.

San Carlos es el más ganador de la historia de los torneos de baloncesto superior distrital.

Para Leones de Santo Domingo esto es muy significativo. Para la temporada 2016, en esta sede consiguió su segundo título en la historia de la franquicia, frente a los Metros de Santiago.

Además estuvo en San Carlos en la etapa de LIDOBA, durante la temporada 2007, como Panteras del Distrito.

Posted in Baloncesto, Deportes

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas