Liga Suárez y la Quique Cruz se coronan en torneo de béisbol Fundación Jahdiel 

Liga Suárez y la Quique Cruz se coronan
Liga Suárez y la Quique Cruz se coronan

Esta vez, las facilidades del complejo de Los Padres de San Diego, ubicado en la comunidad de Najayo, San Cristóbal, fue el escenario donde se coronaron Campeones los equipos Liga Suárez en las categorías 9-10 y 11-12 años, sobre Las Caobas e Indios de Las Palmas, respectivamente.

Mientras, que la liga Enrique -Quique- Cruz se coronó en la 13-14 años con victoria 5-1 sobre Las Caobas, dejando así terminado el tercer torneo de béisbol Santo Domingo Oeste Copa Fundación Jahdiel, dedicado a la joven pareja empresarios Sebastián Henríquez y Leibniz de Henríquez & Asociados.

En el acto inicial de esta etapa final, fue reconocido el scout de béisbol Pablo Neftalí Cruz, a quien el presidente de la Fundación Jahdiel, Félix Féliz, le entregó una placa de reconocimiento destacando su trayectoria en este deporte.

El acto concluyó con la entrega de las copas a los equipos campeones y trofeos a los jugadores líderes individuales, así como a los más valiosos tanto de la etapa regular como final del recién concluido torneo. “En esta premiación hubo una concurrida asistencia de jugadores, familiares y allegados que vitoreaban a los protagonistas del evento que compitieron en el terreno”, explica una nota de los organizadores.

El reconocido hombre de béisbol Eleodoro Arias, hizo lanzamiento de primera bola y luego tuvo palabras de exhortación a los pequeños atletas, previo a la acción.

El presidente de la Fundación Jahdiel, Félix Féliz junto a su esposa, agradeció el apoyo recibido tanto de los jugadores y entrenadores, así como también de los cooperadores, que según él, garantizaron la realización del evento. De igual modo expresó su agradecimiento a Los Padres de San Diego por el apoyo brindado en sus facilidades del complejo.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.