Lluvia no para sobre el Estadio Cibao y el juego es las 3:00

Compartir
Condiciones en que está el Estadio Cibao producto de las lluvias.

La lluvia no para de caer sobre el Estadio Cibao, en Santiago, donde se tiene pautado celebrar la tarde de este domingo el cuarto juego de la Serie Final entre los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas.

La Serie Final es dominada por el conjunto mamey con dos juegos ganados y el Licey con un triunfo.

Hace un momento, el conjunto azul publicó en sus redes sociales su preocupación por la situación.

"Situación actual del Estadio Cibao, la lluvia no para y el juego es a las 3. El reglamento de la Lidom dice que se debe jugar en el Estadio Cibao porque la suspensión del cuarto juego (el viernes) fue en ese estadio", expresó.

El texto fue acompañado de varias fotografías que muestran las condiciones en que está el estadio. En algunas de ellas se puede observar el terreno totalmente inundado de agua.

El juego del viernes fue suspendido en el cuarto inning cuando las Águilas Cibaeñas tenía una carrera y los Tigres ninguna. Fue pautado para ayer sábado a las 7:30 de la noche, pero la lluvia no permitió que se jugará, entonces se pautó para las 3:00 de la tarde de este domingo.

El informe del clima de la Oficina Nacional de Meteorología -Onamet- indica que una vaguada está afectando la zona norte del país, provocando precipitaciones ocasionales en la zona principalmente en horas de la tarde y la noche.

Lea también: Se fue el sistema frontal, pero ahora hay vaguada en el norte del país

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir