Los instantes más locos de la Mexico City Series entre Padres y Gigantes
Los instantes más locos de la Mexico City Series entre Padres y Gigantes

Para muchos, la México City Series de MLB disputada entre Padres de San Diego y Gigantes de San
Francisco este fin de semana será uno de los espectáculos deportivos del año. No sólo por los hitos logrados en los dos encuentros disputados el fin de semana, sino por el nivel de espectáculo vivido en el estadio y fuera de él, convirtiéndola en toda una fiesta del béisbol.

La Mexico City Series 2023 de la MLB culminó el domingo, siendo los Padres de San Diego los vencedores en ambas contiendas. En la del sábado, el más alucinante de los dos encuentros, la pizarra cerró 11 a 16 a favor de los «frailes».

Los instantes más locos de la Mexico City Series entre Padres y Gigantes
Fernando Tatis junto a la fanaticada en la México City Series

Entre los hitos de este partido, hubo jonrones de Fernando Tatis Jr, Manny Machado, Brandon Crawford, Juan Soto, Nelson Cruz y Xander Bogaerts, quién se convirtió en el primer pelotero en conectar un cuadrangular en cuatro países en juegos oficiales de MLB.

El propio dominicano Nelson Cruz, protagonista de uno de los hitos del encuentro junto a Soto, Machado y Tatis Jr., lo llamó «el juego más loco que he jugado».

Mientras que el domingo, los de San Diego volvieron a saborear la victoria con marcador de 4-6 con un rally de tres carreras en la octava entrada. Juan Soto y Xander Bogaerts se pusieron en base y Jake Cronenworth guió la ofensiva al producir la carrera del empate con sencillo al jardín derecho. Finalmente, el veterano Matt Carpenter pegó un «can-can» entre el central y el parador en corto que sumó dos carreras más.

@bigleagueanalysis THE GIANTS AND PADRES COMBINE FOR 27 RUNS AND 11 HOME RUNS IN A WILD GAME IN MEXICO CITY🤯 #sanfranciscogiants #sandiegopadres #mlb #baseball #mlbtiktok #baseballtiktok #fernandotatis #mannymachado #juansoto #xanderbogaerts #sdpadres #mexicocity #mexicocityseries #sfgiants #brandoncrawford ♬ original sound – Peyton

Los momentos inolvidables de la México City Series

Tanto la MLB como el público mexicano se volaron la barda (nunca mejor usada esa frase), porque nos dieron un eventazo. Desde el ambientazo que puso la afición hasta las celebraciones e instantáneas -muchas de ellas protagonizadas por los dominicanos- fue de lo más destacado del MLB Mexico City Series.

La euforia de los fans por los dominicanos

Al ser locales en la Ciudad de México, los peloteros de los Padres causaron sensación, especialmente los latinoamericanos. Por ello, Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Manny Machado fueron los más ovacionados por la afición que llegó desde muy temprano al inmueble.

Especialmente el tercera base de San Diego recibió un montón de halagos. Asimismo, la gente le pedía fotos y autógrafos por cualquier zona del campo, y eventualmente él se acercó para responderles y agradecer el cariño.

El festejo de Padres después del primer triunfo

Los Padres consiguieron la victoria en el primer juego ante los Gigantes en México y festejaron como se debe. Además de poner ‘El Sonidito’ en el vestidor, tuvieron una piñata de Buzz Lightyear para bailar y celebrar antes de descansar de cara al segundo duelo.

Tatis Jr. homenajeó a Rey Misterio

El dominicano Fernando Tatis Jr se tomó un momento de su tiempo para hacerle homenaje a uno de los peleadores de WNBA mas iónicos en la historia, el famosísimo Óscar Gutiérrez, mejor conocido como el Rey Misterio.

El nacido en San Pedro de Macorís fue uno de los que más se disfrutó su estancia en México. Paseó por Xochimilco, comió tacos al pastor y compartió de cerca con todos sus fans.

El ambientazo en el Alfredo Harp Helú

Pero las gradas también aportaron a la fiesta. Los fans del beisbol en México se caracterizan por el gran ambiente en sus parques, así que éste no podía faltar en la serie entre Padres y Gigantes. Conforme se llenaron las gradas, comenzaron las porras y la siempre tradicional ola, que se vio espectacular con estadio lleno.

Posted in Béisbol, Deportes, Grandes LigasEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas