Los Marlins le juegan broma a Eury Pérez para anunciarle su ascenso
Los Marlins le juegan broma a Eury Pérez para anunciarle su ascenso

Probablemente, el dominicano Eury Pérez sabía que se avecinaba un ascenso. El prospecto mejor calificado de los Marlins de Miami no tenía nada más que probar contra la competencia Doble-A: su entrenador de lanzadores de los Pensacola Blue Wahoos, Dave Eiland, lo dijo en una entrevista reciente .

El miércoles, la organización invitó a Eury Pérez, de 20 años, a sentarse con ellos con el pretexto de revisar las imágenes del juego para que viera «los errores que cometió» en su última salida. Después de solo un lanzamiento, apareció una cara familiar: Sandy Alcantara. En español, el as de los Marlins (amigo de Eury Pérez y compañero de entrenamiento de temporada baja) le dio la noticia de que pasaría por alto a Triple-A Jacksonville para unirse a él en los Marlins.

«Lamentablemente tendré que verte la cara todos los dias» le dijo Alcántara a Eury Pérez en un momento memorable.

«¿Crees que estás listo para lanzar en las mayores? Me alegro por ti, una oportunidad bien merecida. Te veré pronto. Se te quiere» le remató Alcántara.

Eury Pérez es el probable lanzador abridor de los Marlins para el partido del viernes contra los Rojos de Cincinnati en el LoanDepot Park.

Eudy Perez, de Santiago a Miami

Eudy Perez de 6’8 de estatura, 220 libras y apenas 20 años, fue firmado por la suma de 200,00 dolares en el 2019. Hoy en día es considerado el mejor prospecto de la organizacion.

Perez es oriundo de Santiago. Posee 3.32 de efectividad con un pobre AVG colectivo permitido a sus oponentes de .148, también suma a su cuenta 42 ponches en 32 entradas. El abridor pertenece a las Águilas Cibaeñas en la LIDOM.

En los últimos años, los Miami Marlins suman múltiples buenos lanzadores desarrollados desde su granja o que pasaron por su sistema. Entre ellos Luis Castillo, Sandy Alcántara, Jesús Luzardo, Pablo López, entre otros. 

Posted in Béisbol, Deportes, Grandes LigasEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas