Los Nuggets barren a los Lakers y se instalan en las Finales de la NBA
Los Nuggets barren a los Lakers y se instalan en las Finales de la NBA

De manera agónica, los Denver Nuggets barren la serie 4-0 sobre Los Angeles Lakers y se instalan en las primeras Finales de su historia en la NBA.

El Crypto Arena fue testigo del episodio final de la serie entre Los Angeles Lakers y los Denver Nuggets en las Finales de Conferencia del Oeste.

Los Nuggets se impusieron de manera dramática 113-111 a los Lakers, que definieron hasta los segundos finales el desenlace; LeBron James intentó hasta el final pero los visitantes mostraron gran poder a la defensiva.

LeBron James tiró del carro de Lakers y acumuló 40 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias pero no pudo revertir la tendencia. Mientras que Anthony Davis sumó 21 puntos, 14 rebotes y 1 asistencia.

Del otro lado de la moneda, Nikola Jokic y Jamal Murray se alzaron como los pilares de la ofensiva. El «Joker» consumó 30 unidades, 14 rebotes y 13 asistencias, mientras que Murray sumó 25 unidades, 3 rebotes y 5 asistencias.

De esta manera el quinteto liderado por Nikola Jokic avanza a las ansiadas Finales de la NBA y está a la espera del vencedor de la serie en el Este, que lidera el Miami Heat 3-0 sobre los Boston Celtics.

EquiposQ1Q2Q3Q4Total
Lakers34391622111
Nuggets28303619113

Posted in Baloncesto, Deportes, NBAEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas