MLB.- Los Reales mejoraron la profundidad de la receptoría el viernes, al firmar a Austin Nola por un año. De acuerdo a la política del club, no fueron revelados los detalles del acuerdo.

Nola, de 34 años, fue dejado libre por los Cerveceros el jueves para abrir espacio en el roster para el dominicano Gary Sánchez, y los Reales se movieron rápido para hacerse con el cátcher veterano. Nola tiene cuatro años de servicio, así que podría estar bajo control contractual del club hasta el 2025 y tiene una opción restante de ligas menores.

Nola podría estar peleando por el puesto de receptor sustituto del venezolano Salvador Pérez. A pesar de que no aporta mucho con el bate, tras batear .146/.260/.192 en 52 juegos con los Padres el año pasado, tiene una gran reputación detrás del plato.

Kansas City no tiene mucha experiencia en la posición detrás de Pérez. Es allí en donde Nola puede aportar. El venezolano Freddy Fermín empezó los entrenamientos como el principal respaldo de Pérez, pero el año pasado fue apenas su primera campaña completa en las Mayores.

Está por verse si los reales deciden contar con tres cátchers en su roster de 26.

Posted in Deportes

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas