PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Muere Chris Davidson, leyenda del surf, de un puñetazo en pelea de bar
Muere Chris Davidson, leyenda del surf, de un puñetazo en pelea de bar

El exsurfista australiano Chris Davidson, leyenda internacional de ese deporte, murió el sábado por la noche tras pelearse en las afueras de un bar en Nueva Gales al Sur. El deportista, conocido como “Davo”, recibió un puñetazo en la cara que lo derribó y su cabeza golpeó contra el asfalto. Aunque no murió en el lugar, falleció en un hospital local horas después.

Según la nota de es-us.deportes, el fatal episodio sucedió alrededor de las 23 horas en South West Rocks. Las autoridades de emergencia hallaron a Davidson con vida, pero inconsciente en el suelo. El surfista de 45 años murió luego de ser trasladado por el equipo de paramédicos en ambulancia hasta el hospital de Kempsey.  

Tras el fallecimiento de Chris Davidson, un hombre de 42 años fue detenido en la madrugada del domingo acusado de la agresión que provocó la muerte de Davidson. El presunto culpable quedó en custodia policial sin posibilidad de libertad bajo fianza.

“Davo era un surfista de increíble talento. Un verdadero compañero en nuestro deporte y comunidad. Nuestros pensamientos están con sus dos hijos, amigos y familia en este momento”, dijo a través de un comunicado la asociación local Surfing Australia, de acuerdo con el medio citado.

Tras conocerse la noticia de la muerte de la leyenda del surf varios deportistas y celebridades se mostraron consternados. Kelly Slater, el once veces campeón de la Liga Mundial de Surf, homenajeó a Davo desde su cuenta de Instagram, reconociéndole como alguien “verdaderamente único” y al que calificó como un persona con “gran corazón que tomó malas decisiones”.

En 1996, Chris Davidson derrotó dos veces consecutivas a Slater cuando el australiano apenas tenía 19 años.

Posted in Deportes
agency orquidea

Más contenido por Andrés Tovar