Santo Domingo. El Club de Bridge de Santo Domingo reconoció al señor Pedro Pablo Cabral por su invaluable contribución al desarrollo del bridge en la República Dominicana.

La ceremonia se llevó a cabo en la sede del club, donde se congregaron miembros de la comunidad para honrar su trayectoria.

El acto estuvo presidido por Sonia Villanueva de Brouwer, presidenta del Club de Bridge de Santo Domingo, quien destacó la pasión y dedicación de Cabral al bridge, así como su liderazgo en la promoción de esta disciplina mental en el país caribeño.

“Pedro Pablo Cabral es un pilar fundamental del bridge dominicano”, afirmó Villanueva de Brouwer. “Su notable compromiso ha inspirado a diversas generaciones de jugadores a practicar esta hermosa disciplina mental”.

Durante la ceremonia, Cabral recibió una placa de reconocimiento. A su vez, expresó su agradecimiento al Club de Bridge de Santo Domingo y a toda la comunidad por esta distinción.

“Estoy profundamente agradecido por este reconocimiento”, expresó Cabral. “El bridge es parte importante de mi vida, y me siento honrado de poder contribuir a su desarrollo en nuestro país. En ese sentido, es importante la unidad y la colaboración para impulsar la misión de elevar el Club de Bridge de Santo Domingo hacia nuevas latitudes. Creo fielmente, en el poder del bridge para unir a las personas, fomentar vínculos sólidos y estimular la agudeza mental”.

Pedro Pablo fue presidente por más de 22 de años del Club de Bridge de Santo Domingo y se ha preocupado por organizar cursos para introducir esta disciplina a nuevos miembros.

Acerca del Club de Bridge de Santo Domingo

Es una entidad sin fines de lucro fundada el 5 de abril de 1979 en la ciudad de Santo Domingo. Actualmente está conformado por apasionados por el bridge entre dominicanos y extranjeros residentes en las principales ciudades del país. Su propósito principal es la práctica, enseñanza, promoción y desarrollo de este deporte mental y esparcimiento de mesa por personas de todas las edades.

Fue incorporado el 29 de junio del mismo año de conformidad con la Ley 520 mediante el Decreto 977 con el nombre Club de Bridge de Santo Domingo, Inc. Está afiliado al World Bridge Federation y al Central American and Caribbean Bridge Federation.

Posted in Deportes

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas