El Estadio Olímpico Félix Sánchez será abierto nuevamente al público de manera provisional el mes próximo con el inicio del Mundial de Fútbol Femenino U-17 que se celebrará en el país hasta el 3 de noviembre.
El Ministerio de Vivienda y Edificaciones (MIVED) está en la fase final de la intervención de la infraestructura del Estadio y de la cancha de fútbol, lo que constituye la primera fase de la intervención de esta importante instalación deportiva. Según lo programado en ese periodo se empezará a trabajar en la pista alterna, conocida como pista de calentamiento, ubicada en la parte lateral externa del estadio olímpico para que sea utilizada en la preparación de los atletas de las disciplinas de atletismo.
Los trabajos de la pista de competencia y demás equipamiento dentro del Estadio Olímpico están programados para finales del primer cuatrimestre del 2025, a partir de entonces se volverá a cerrar para el uso público hasta iniciados los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo.