Anuncian quinta competencia del Toyota Grand Prix

Diego Almonte (izquierda) y Alfredo Najri durante el anuncio de la competencia.

Los motores volverán a rugir este domingo en la quinta edición del Toyota Grand Prix a celebrarse en las instalaciones del Autódromo Sunix.

El Toyota Grand Prix es actualmente la competencia de mayor tradición en el automovilismo dominicano siendo esta la quinta edición de este emocionante evento que lleva a los amantes de la velocidad la emoción del automovilismo junto a múltiples iniciativas desarrolladas por la Delta Comercial que nuevamente complementará la justa con la presentación de grandes artistas dominicanos como son Lo Blanquito y Mozart La Para.

Nuevamente se medirán en la pista los pilotos de las categorías Dominican Touring Series (DTS), Racing Sedan (RS), Street Touring (ST), Turismo Nacional y la nueva categoría Autohaus Kia Cup, contando con representantes de Haití, Venezuela, Panamá y República Dominicana.

La lucha por el dominio de cada categoría está bien batallada principalmente en la Dominican Touring Series, donde el campeón reinante Alfredo Najri está dominando por escaso margen a sus rivales Kiko Cabrera, Máximo Sarraff y el haitiano Jacky Khawly. De igual forma, la lucha en la Racing Sedan está cerrada entre el venezolano Gaetano Ardagna y los dominicanos Giuseppe Rivas y Ricky Perdomo llevan el control hasta el momento.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.