Aprueban protocolo para la Vuelta Independencia

Compartir
Blas (izq.) y Arias firman el protocolo.

El Ministerio de Salud Pública aprobó los protocolos para la realización de la edición número 42 de la Vuelta Ciclista Independencia Nacional, luego de un encuentro celebrado con miembros del comité ejecutivo de la Federación Dominicana de Ciclismo (Fedoci).
De esta forma lo expresó, Jorge Blas Díaz, presidente de Fedoci, quien encabezó la reunión con el ministro de Salud Pública, Plutarco Arias para definir los aspectos de protocolos que regirán en el tradicional certamen dominicano.

Durante el acto, Arias procedió a comunicarle su aprobación a los directivos de la entidad en el encuentro que duró alrededor de una hora. Entre los participantes estuvo Emilio Valdez, vicepresidente.

“Firmamos un acuerdo con el Ministerio de Salud Pública, representado por el ministro Plutarco Arias, quien nos recibió con mucha deferencia y tendremos para esta edición todo el apoyo logístico, tanto en pruebas PCR, como en el personal para que la vuelta sea todo un éxito”, explica Blas Díaz.

Aunque aún faltan detalles, que serán dados a conocer en el trascurso de estos días, la Vuelta está pautada para efectuarse del 22 al 28 febrero próximo.

En los próximos días continuará el proceso de organización del evento, el cual se efectuará cumpliendo las diversas medidas que avala el gabinete social.

Por la presencia del COVID-19 a nivel mundial sería mucho más reducida la participación de equipos nacionales e internacionales en la justa. El pasado año, Ismael Sánchez, gran escalador se llevó los principales lauros en la edición 41 del importante giro dominicano.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir