PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Los Denver Broncos sumaron un nuevo miembro a su grupo de propietarios, uno con calibre de campeonato. Ayer, los Broncos anunciaron a través de redes sociales que el heptacampeón mundial de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, se unió al grupo encabezado por la familia Walton-Penner.

“Estamos encantados de dar la bienvenida al siete veces campeón mundial de la Fórmula 1, Sir Lewis Hamilton, a nuestro grupo de propietarios”, declaró el equipo a través de un comunicado. “Es un competidor campeón que sabe lo que se necesita para liderar a un equipo ganador y un feroz defensor de la igualdad global, incluyendo en su propio deporte. “Con más de 100 carreras ganadas, Lewis es considerado el piloto de F1 más exitoso de todos los tiempos.

Su espíritu resiliente y su nivel de excelencia serán un activo para el grupo de dueños y la organización de los Broncos”. Hamilton, desde el 2013, está en la escudería Mercedes, con la que ganó el campeonato mundial de pilotos en el 2014, 2015, 2017, 2018, 2019 y 2020, su primer título lo ganó con McLaren en el 2008.

Posted in Automovilismo
agency orquidea