Llibre conquistó el Carolina Motor Speedway

Erich Llibre (izq.) junto a Jimmy Llibre.

En una jornada de dominio completo, el dominicano Jimmy Llibre ganó la carrera en el Carolina Motor Speedway en la categoría STL del Majors Event, donde impuso un nuevo tiempo récord de pista en su categoría.
Jimmy logró clasificar en primer lugar manteniéndose de punta a punta en la primera posición para obtener un triunfo más en su carrera y resaltar el talento dominicano en circuitos extranjeros.

La carrera se llevó a cabo en la categoría STL y contó con la participación de 18 pilotos, dentro de los cuales, Jimmy Llibre salió victorioso en primer lugar con un tiempo récord de 1:43.329, siendo el más rápido de todos que han corrido en dicha pista.

“Para todo el equipo Jimmy Racing liderar en la primera posición fue una gran satisfacción y nos sentimos muy orgullosos y felices por el gran trabajo que hemos venido desarrollando en el automovilismo internacional”, expresó el piloto.

El Majors Event SCCA es una competencia que fomenta una experiencia del deporte del motor, segura, divertida y emocionante para los apasionados y entusiastas del motor.

“Estoy demostrando el potencial y la competitividad que tienen los dominicanos en el automovilismo, poniendo la bandera de mi país a ondear en lo más alto del podium y dando a conocer en otras latitudes que en la República Dominicana hay talento para la velocidad”, dijo el corredor.

Jimmy agradeció el apoyo de todos los dominicanos y de sus patrocinadores en todo el trayecto.

El joven piloto se ha decidido a batallar en circuitos extranjeros, desafiando muchas veces condiciones muy adversas, pero le mantiene firme el deseo de triunfar en un mundo bastante exigente.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.