Gerard Deulofeu gestó el primer gol y luego anotó con una soberbia jugada individual para que el visitante Barcelona despachase ayer 3-0 al Murcia en los 16vos de final de la Copa del Rey.

Al actual campeón del torneo de copa le costó doblegar la resistencia de un rival de la tercera división del fútbol español, pero Deulofeu se encargó de abrir la lata en el estadio Nueva Condomina poco después de iniciado el segundo tiempo. El extremo azulgrana desbordó por la banda derecha para servir un centro medido que el delantero Paco Alcácer cabeceó al fondo de la red.

Fue apenas el primer tanto de Alcácer en la temporada debido a que no ha contado con muchos minutos bajo la dirección del técnico Ernesto Valverde.

Deulofeu, a quien el Barcelona repescó para esta temporada tras cederlo a otros clubes europeos en los cuatro cursos previos, puso el 2-0 a los 52 en una acción en la que desairó a tres zagueros dentro del área y definir sutilmente con un remate que coló entre las piernas del arquero.

El debutante José Arnáiz añadió el tercer tanto con un zapatazo desde fuera del área a los 57 minutos.

También, Valencia, que escolta al líder Barcelona, en la liga, derrotó a domicilio 2-0 al Zaragoza de la segunda división. Rodrigo Moreno desniveló el marcador a los 80 minutos y Dani Parejo facturó el segundo de penal en los descuentos. Asimismo, Alavés se impuso 1-0 en su visita a Getafe en el único duelo de la jornada que enfrentó a equipos de la primera división. Por su parte, Málaga cayó 2-1 ante el Numancia de la segunda división.

Posted in Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas