Adames promete vencer a Medina

Carlos “Caballo Bronco” Adames se medirá este viernes a Bryan Medina.

El boxeador dominicano Carlos “Caballo Bronco” Adames hace poco más de un año estuvo a un “tris” de atrapar el campeonato mundial interino del peso superwelter (154 libras), pero falló en el intento.

En la ocasión, en combate montado en Estados Unidos, sufrió una amarga derrota -por decisión unánime- ante el estelar púgil brasileño Patrick Teixeira quien se mantiene como monarca de esa división avalada por la Organización Mundial de Boxeo (OMB). La pelea se realizó el 30 de noviembre del 2019.

Adames, con expediente profesional de 18-1 (14 victorias por nocaut) y quien tiene como apoderado al empresario Jorge Herasme y pertenece a la poderosa promotora estadounidense Top Rank, espera salir airoso en su próximo pleito que tendrá lugar el próximo viernes dentro de un cartel internacional que tendrá como escenario el lujoso hotel Catalonia de la capital organizado por la empresa Shuan Boxing.

Ha declarado que “no tendrá problemas” para derrotar a su paisano Bryan “La Bazzoka” Medina, quien, en reacción a esa afirmación, declaró que “es el cuadrilátero donde se sabe quién es quién”.

Adames y Medina cruzaran guantes a diez rounds y en la categoría de las 154 libas. Se espera que esta sea una de las peleas más reñidas del cartel que tendrá otras importantes reyertas entre ellas la que protagonizarán -y será la principal- el excampeón de los semipesados Félix -Mangú- Valera y Bryan Pérez.

El joven peleador criollo, que pronto cumplirá 26 años, recuerda su importante victoria lograda el 18 de noviembre del 2017 en el Hotel Jaragua de Santo Domingo y en la que salió airoso ante Adrian Pérez. En su pleito con Medina quiere que se repita la historia: otro triunfo en su país que le prepara el “escenario” para volver a contender por un cinturón mundial de las 154 libras.

“Mini PacMan” está de regreso al cuadrilátero

Erick “Mini PacMan” Rosa, considerado como “un fenómeno del boxeo moderno”, volverá al cuadrilátero. Será apenas su tercera pelea profesional aunque con esa brevísima historia ya es campeón latino de las 105 libras con el respaldo de la Organización Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo. Rosa, de 20 años de edad, enfrentará -con dos títulos versión latina en juego- a Gabriel Mendoza, a quien se considera como “un rival de consideración”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.