Álvarez, en ruta para pelea contra Bivol y Golovkin

Canelo Álvarez y Gennady Golovkin.

Saúl -Canelo- Álvarez y Gennnady Golovkin, por fin, están al borde de su pelea de trilogía. Canelo y Matchroom Boxing de Eddie Hearn están cerca de un acuerdo de dos peleas por más de 85 millones de dólares para que la principal estrella del boxeo compita en DAZN.
La primera pelea del acuerdo enfrentaría a Álvarez contra el campeón de peso semipesado Dmitry Bivol el 7 de mayo en un regreso a las 175 libras, dijeron las fuentes. Siempre que Canelo gane, como se esperaría, el mexicano defendería su campeonato indiscutido de las 168 libras contra GGG en un duelo de rencor largamente esperado el 17 de septiembre, según las fuentes.

Golovkin (41-1-1, 36 KOs) se enfrentará primero a Ryota Murata en una unificación del título de 160 libras reprogramada para la primavera en Tokio, y al igual que Canelo, tendrá que salir victorioso para mantener intacta la tercera pelea. El trato aún no está pactado ni firmado, dijeron las fuentes, pero las negociaciones se acercan a la línea de meta.

Durante semanas, Álvarez (57-1-2, 39 KOs) ha considerado esta oferta de dos peleas de Hearn junto con una oferta de una pelea de PBC de Al Haymon para defender sus cuatro cinturones de peso supermediano contra Jermall Charlo el 7 de mayo. La oferta de PBC tiene un valor de más de 45 millones de dólares garantizados, dijeron las fuentes.

El pugilista mexicano firmó un contrato de una pelea con PBC el año pasado antes de un nocaut técnico en el undécimo asalto de Caleb Plant en Showtime PPV.

Álvarez ganó 40 millones de dólares garantizados por esa victoria. Sus tres peleas anteriores fueron promovidas por Hearn, incluyendo las victorias por el título sobre Callum Smith y Billy Joe Saunders.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.