Boxeo llega hoy; atletismo mañana

Tras la conclusión ayer de los XXXII Juegos Olímpicos de Tokio, los restantes atletas, personal médico, jefatura de misión y oficiales arribarán desde hoy a suelo dominicano.

Para hoy llegará al país la delegación de boxeo, integrada por 10 personas, por el Aeropuerto Internacional Las Américas a las 6:45 de la noche.

El seleccionado de atletismo, así como el de béisbol y el equipo de voleibol femenino están previstos retornar mañana al país en diferentes horarios por el mismo Aeropuerto Las Américas.

El conjunto de voleibol, que concluyó su participación en los cuartos de final en Tokio al caer 0-3 ante Estados Unidos, llegará a las 2:09 de la tarde por la línea aérea United, en el vuelo UA2404. Los medallistas de plata de la cuarteta mixta 4x400 metros, al igual que Marileidy Paulino, plata en los 400 metros lisos femeninos, junto a los entrenadores y delegado llegarán también mañana a las 2:30 de la tarde por Iberia, a través del vuelo IB6503. Béisbol, de su lado, llegará a suelo dominicano a las 11:45 de la noche.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.