ESCUCHA ESTA NOTICIA

El pugilista estadounidense Gervonta Davis encontró la pegada en un momento en que la pelea se le complicaba, y noqueó el sábado a Rolando Romero con un zurdazo demoledor en el sexto asalto para retener su título de los ligeros y seguir invicto.

El puñetazo escalofriante y definitivo llegó cuando Romero había lanzado un volado cerca de una esquina, descuidando la guardia. Impactado en la cabeza, el púgil de ascendencia cubana cayó hacia delante, rebotó en las sogas y se fue a la lona.

Como pudo, “Rolly” Romero se incorporó, pero al continuar tambaleándose, el réferi David Fields salvaguardar su integridad y poner fin a las hostilidades. Davis (27-0 con 25 nocauts) no había conseguido nocaut en su victoria anterior, algo que sólo le había ocurrido una vez antes en su carrera. Romero calentó el ambiente de cara al combate en el Barclays Center, al señalar que el campeón en tres divisiones no era tan peligroso, sino más bien vulnerable. Romero fue derrotado por primera vez en 15 combates como profesional.

Posted in Boxeo

Más de polideportivo

Las Más leídas