Ordenan pelea por título interino García-Fortuna

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ordenó a la estrella en ascenso, Ryan García, que se enfrente al contendiente Javier Fortuna por el título interino de peso ligero y el derecho a ser el retador obligatorio del campeón Devin Haney.

El período de negociación ha comenzado para una pelea García-Fortuna con una oferta monetaria programada para el 16 de abril si no hay un acuerdo para entonces. Fortuna (36-2-1, 25 KOs) es un excampeón que viene de una victoria por nocaut en el sexto asalto sobre Antonio Lozada Jr. en noviembre. Fue el retador obligatorio secundario del CMB.

García (21-0, 18 KOs) ganó el título interino de peso ligero del CMB con una victoria por nocaut técnico en el séptimo asalto sobre Luke Campbell. Si se concreta una pelea con Fortuna, García tendría su segundo contendiente consecutivo para agregar a su currículum y continuar elevando su perfil.

García es una de las estrellas jóvenes más grandes del boxeo con una gran cantidad de seguidores, particularmente de la Generación Z y las comunidades de las redes sociales.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.