Los jefes médicos de las principales ligas deportivas participaron el martes en una llamada con Seema Verma, que es miembro del equipo especial de coronavirus de la Casa Blanca, y administradora de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid.

La llamada, según un funcionario, era revisar cómo el deporte juega un papel en el plan del presidente Donald Trump para abrir Estados Unidos en medio de la pandemia de COVID-19.

Verma también actualizó a los funcionarios médicos de la liga sobre las últimas pruebas disponibles y los alentó a seguir las pautas establecidas por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades.

Entre los representantes de las distintas ligas se encontraban funcionarios de MLB, NFL, NBA, WNBA, NHL y PGA Tour, entre otros. El PGA Tour fue una de las primeras ligas en anunciar una intención de volver a jugar, con planes de jugar el 8 de junio.

Verma enfatizó a los oficiales de la ligas la importancia de encontrar formas innovadoras de permitir el deporte mientras se mantienen seguros a los atletas, entrenadores, personal y fanáticos.

Posted in Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas