En un ambiente de confraternidad y armonía la Agencia Nacional Antidopaje organizó la Gala del Juego Limpio, que es un espacio para reconocer las contribuciones a la ética, el juego limpio y destacar los valores del deporte.

La Gala del Juego Limpio contó con la participación del Señor Francisco León, director regional para Latinoamérica y el Caribe de la Agencia Mundial Antidopaje (WADA); Manuel Villalobos, Gerente Ejecutivo de la Organización Regional Antidopaje Panamericana; entre otros invitados internacionales.

Durante la actividad fueron reconocidos varios atletas dominicanos por sus aportes en sus diversas disciplinas deportivas y por ser ejemplos de integridad y juego limpio.

La deportista Beatriz Pirón fue una de las reconocidas, la pequeña gigante de Levantamiento de Pesas con 4 participaciones olímpicas, medallista centroamericana, panamericana y mundial con más de 50 controles antidopaje en su carrera deportiva.

También fue reconocido Bernardo Pie, el invencible de las patadas de Tae Kwon Do, medallista centroamericano y panamericano con más de 25 controles antidopaje en su carrera deportiva, fue distinguido por los valores de humildad, respeto por el contrario y nobleza.

En tanto que Prisilla Rivera, la gran capitana de las reinas del caribe con 4 participaciones olímpicas, múltiple medallista centroamericana y del Caribe y panamericana, fue reconocida por los valores de responsabilidad, gran competitividad y decisión.

María Dimitrova, la maestra de la Kata, la atleta con más tiempo en el grupo que registra controles de nuestro país, fue reconocida por los valores de competitividad, trabajo en equipo y perseverancia. Mientras que Félix Sánchez, fue reconocido por su ejemplo de integridad y ciudadano ejemplar, campeón olímpico por 2 ocasiones, campeón panamericano y mundial.

Posted in Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas