Cibao FC sale hoy a México para choque ante Chivas

Compartir
Onceno de Cibao Fútbol Club.

El Cibao FC sale a las 3:00 de la tarde de hoy hacia Guadalajara, México, para enfrentar el miércoles a las Chivas Rayadas, en el partido de vuelta de los octavos de finales de la Liga de Campeones Scotiabank.

Los dominicanos viajarán desde el Aeropuerto Internacional del Cibao con destino a Guadalajara, por la línea aérea Copa.

El onceno naranja está batallando para pasar a los cuartos de finales y para ello debe derrotar a las Chivas por tres goles, en el partido que se celebrará en el estadio Akron de Guadalajara.

Las Chivas ganaron el partido del pasado jueves en el estadio Cibao FC de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra con un 0-2 y en partidos eliminatorios los goles de visitantes valen por dos, por lo que los quisqueyanos deberán ganar por un mínimo de tres para avanzar a la siguiente fase.

El director deportivo del Cibao FC, Albert Benaiges, declaró que el equipo viajará con la frente en alto, después de la contundente demostración que realizó ante más de 10 mil fanáticos el pasado jueves. “Mostramos que podemos jugar delante de un gran público como los profesionales que somos”, expresó Benaiges como elogio para sus jugadores.

Albert reconoció que la situación no es fácil para el Cibao FC, pero que ha visto levantarse en situaciones adversas mayores en el fútbol.

Por otra parte, el Cibao FC ha tenido una gran explosión de simpatía entre los dominicanos que residen en el extranjero y quienes han llenado las redes de mensajes, logrando niveles sin precedentes para el fútbol dominicano.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir