Ronald Geran logró la principal ventaja en el grupo que arribó a la meta y se apoderó ayer de la tercera etapa de la edición 44 de la Vuelta Ciclista Independencia, en el trayecto Barahona- Azua- Baní- San Cristóbal que tuvo un recorrido de 166 kilómetros.

Geran, representante de CSCA Sad Proprete 2000, culminó con mayor fortaleza en el lote de unos 15 pedalistas que arribaron en el primer grupo a la meta, luego de haberle dado alcance a Fred Matute y Jurgen Ramírez, quienes se disputaron la punta por la mayor parte de los últimos 12 kilómetros.

Luego que Matute y Ramírez habían cedido terreno a expensas de Rubén Campanioni y Alejandro Sisime , entonces pocos segundos detrás llegó el lote en el que figuró Geran, quien con mas energía se apropió de la etapa. El evento tiene una especial dedicatoria a Milton Ray Guevara, presidente del Tribunal Superior Constitucional. El nativo de Guadalupe recorrió los 166 kilómetros en tiempo de tres horas, 48 minutos y 31 segundos con lo cual superó a Luis Gómez, de Venezuela País Futuro, y Daniel Estévez, de Miami Blazers, fue tercero.

La cuarta etapa de la Vuelta Ciclista partirá hoy desde el edificio principal de BanReservas en la avenida Winston Churchill y recorrerá Santo Domingo- Monte Plata- Nagua y San Francisco de Macorís. El trayecto a recorrer será de 205 kilómetros.

Posted in Ciclismo

Más de polideportivo

Las Más leídas