Constanza. Ismael Sánchez se convirtió una vez más en el amo y señor de las montañas.

En otra jornada espectacular, el nativo de la Vega se apoderó ayer de los principales lauros en la escalada hacia Constanza y por segunda competencia seguida alcanzó la etapa en la edición 44 de la Vuelta Ciclista Independencia, que tuvo el recorrido Moca- Santiago- La Vega- Constanza.

Otra carrera brillante para Ismael, quien nuevamente exhibió sus dotes de gran escalador y quien fue aupado por la gran concurrencia que con frecuencia se congrega en sus pruebas.

Alcanzar este éxito, le proporcionó a Ismael colocarse en el segundo lugar en la clasificación general con registró de 21 horas: 45 minutos y 24 segundos y se ubica a 29 segundos de Luis Mora, quien ayer pasó a liderar la clasificación general con registro de 21:44;45.

Registro de ayer

Sánchez se apoderó de la carrera en plena altura hacia Constanza y no la soltó jamás y tuvo registro de 3:25;53, con el cual aventajó en 2:16 minutos a Mauricio Pachón, de Iowa Latino Cycling.

El tercer peldaño lo ocupó Mora, quien arribó a 2:30 minutos; Juan Porero, de JB Calzado Power Codelpa fue cuarto a 3:29 minutos y Duvan Penagos, de San Cristóbal, concluyó en el quinto lugar a 4:06 minutos.
Tras concluir la sexta etapa, la clasificación general por equipos la mantiene Venezuela País Futuro con 65:22;03 horas. El segundo peldaño lo ocupa JB Calzado Power a 8:08 minutos de diferencia; Iowa Latino Cycling Club es tercero a 10:59 minutos.

El más sobresaliente equipo en la etapa de ayer fue el propio Venezuela País Futuro, quien registró 10:32;40.

El día de hoy se celebrará la séptima etapa, que será un circuito en el parque Mirador del Sur y tendrá un recorrido de 140 kilómetros.

Ismael por igual el mejor en otros renglones

En la prueba por puntos ahora el nuevo líder es por igual Ismael Sánchez, quien suma 50; César Sanabria es segundo con 47; Luis Mora cuenta con 36. En las metas volantes domina Luis Gómez con 33. Por igual, Sánchez comanda el renglón de las montañas en el que acumula 45 puntos, Oscar Pachón registra 36; Penagos tiene 32 y Yurgen Ramírez suma 25.

Posted in Ciclismo

Más de polideportivo

Las Más leídas