Comarazamy será inmortalizado en el Pabellón de la Fama

Compartir
Roosevelt Comarazamy será exaltado el domingo 10 de noviembre próximo.

El más versado de los periodistas deportivos de la República Dominicana en su historia será inmortalizado por el Pabellón de la Fama el segundo domingo de noviembre próximo.

Con la elección de Roosevelt Comarazamy para ser introducido al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano el laureado comunicador logrará una poltrona en ese recinto.

El anuncio sobre su escogencia fue hecho por el Comité Permanente del Pabellón de la Fama, por medio de su presidente, el doctor Dionisio Guzmán.

Al revelar la elección del otrora atleta de baloncesto, abogado, comunicador de vastos conocimientos en las más variadas disciplinas deportivas y pluma exquisita, Guzmán afirmó que el templo de la inmortalidad del deporte nacional se enaltecerá con la presencia de un ciudadano ejemplar en su máxima expresión.

Comarazamy será exaltado el domingo 10 de noviembre durante el Ceremonial, que cada año se realiza desde las 12:00 del mediodía en el auditórium del Pabellón de la Fama, ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Será uno de seis notables deportistas, ex atletas o propulsores, que abrazarán la inmortalidad del deporte dominicano, expresó Guzmán.

De hecho, Roosevelt ha sido votado como inmortal en calidad de propulsor y es el segundo de la clase a ser exaltado este año por toda la contribución que durante medio siglo ha hecho al deporte nacional.

Se une, hasta ahora, al doctor Bolívar Vargas Candelario como las primeras elecciones hechas por el Pabellón de la Fama.

Vargas es un notable deportista que por cosas del destino no pudo ser pelotero profesional, y luego recorrió con éxito todas las etapas del deporte de la helterofilia, como atleta, entrenador, árbitro y dirigente internacional, además de ocupar la más alta posición a nivel nacional en levantamiento de pesas.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir