Cristo Rey sigue invencible en la Liga de Voleibol Superior

Yuseiny Ramírez (der.) ejecuta un remate ante una jugadora de las Caribeñas.

El fuerte trabuco de Cristo Rey sumó su octava victoria de forma seguida tras disponer en tres parciales de Las Caribeñas New Horizons, durante la continuación ayer viernes de la Liga de Voleibol Superior (LVS).
La escuadra de Cristo Rey selló el triunfo 25-13, 25-17 y 25-14 en una hora y 17 minutos, para mantenerse como el único conjunto inmaculado en el campeonato que se desarrolla en el Palacio de Voleibol Ricardo -Gioriver- Arias.

El conjunto dirigido por Wilson Sánchez aprovechó al máximo los 24 errores cometidos por las Caribeñas.

El ataque de Cristo Rey, que dominó todos los tiempos técnicos, estuvo comandado por Marifranchi Rodríguez con 13 puntos, escoltada por Gina Mambrú con 11 tantos y Prisilla Rivera, con 10.

La más destacada por las derrotadas fue Sidarka Núñez, quien terminó el partido con 13 puntos, seguida de Erasma Moreno con siete.

Prisilla Rivera viene de su mejor juego ofensivo de la temporada al anotar 22 puntos en el triunfo contra Guerreras el pasado martes. Todos sus puntos llegaron por vía de sus potentes remates.

Gina Mambrú y Rivera habían llegado al partido de anoche con 87 y 82 puntos, respectivamente, y Marifranchi Rodríguez y Madeline Guillén suman 73 y 63.

Caribeñas vencieron a Guerreras en su partido más reciente el 17 de noviembre en el que la veterana zurda Sidarka Núñez marcó 19 puntos y Vielka Peralta la secundó con 17.

Torneo recesa

Las acciones de la Liga de Voleibol Superior recesan este fin de semana y retorna el lunes con una triple cartelera.

A primera hora, los Guerreros de Santo Domingo se medirán contra Mauricio Báez, a las 4:00 de la tarde, seguido del encuentro entre las Guerreras y Caribeñas, 5:30 p.m, mientras que los Santos de San Lázaro chocarán con Bameso Bulldogs, a las 7:00 p.m. l

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.