Definen selección para premundial de playa

Preparación de la selección nacional de fútbol de playa en Puerto Plata.

El cuerpo técnico de la selección nacional de fútbol playa que dirige el salvadoreño Homer Velásquez, definió la lista de jugadores que representarán a la República Dominicana en el Campeonato de Concacaf de Fútbol Playa Costa Rica 2021 del 17 al 23 de mayo y el cual otorgará dos boletos al Mundial de Rusia 2021.

El conjunto patrio se concentró en Puerto Plata desde el pasado sábado y allí se mantendrá trabajando en la fase final de su preparación hasta este viernes cuando regresen a Santo Domingo para salir hacia el país tico el sábado 15 del presente mes. República Dominicana estará en el grupo B junto a El Salvador, Bahamas y Guatemala.

El calendario para los dominicanos iniciará el lunes 17 cuando enfrenten a los salvadoreños desde la 1:00 de la tarde, el martes 18 disputarán su segundo partido y lo harán ante Bahamas a las 11:30 de la mañana y cierran la fase de grupos ante Guatemala el miércoles 19 a las 11:30 AM. Todos los partidos se llevarán a cabo en el Complejo Deportivo Fedefútbol en Alajuela, Costa Rica.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.