Díaz define al Club San Lázaro como patrimonio del país

El ministro de Deportes y Recreación, licenciado Danilo Díaz, resaltó la primacía histórica del Club Cultural San Lázaro, al que definió como “un patrimonio del país” del que dijo sentirse muy orgulloso de pertenecer.

El ministro de Deportes y Recreación, licenciado Danilo Díaz, resaltó la primacía histórica del Club Cultural San Lázaro, al que definió como “un patrimonio del país” del que dijo sentirse muy orgulloso de pertenecer.También hizo un llamado a la juventud del mismo a que lo preserve cada día más comprometido con su comunidad y con la sociedad dominicana.

Así retribuyó el alto funcionario deportivo oficial el homenaje que le tributó la legendaria entidad de la barriada “Jobo Bonito”, en la capital, que le dedicó su 54 Aniversario de Fundación, ocurrida el 2 de junio de 1963 y cuyos directivos, encabezados por su presidente, licenciado Milton Díaz, y la secretaria general, doctora Mercedes Llanos, le entregaron una placa y una camisa de baloncesto con su nombre.

Fue durante un acto-desayuno realizado ayer en el bajo techo del San Lázaro, por cuya entidad hablaron Milton Díaz y el titular actual de la Federación Dominicana de Baloncesto, ingeniero Rafael Uribe. También se rindió homenajes a dos legendarios del club, al dirigente Chico Pérez y la otrora jugadora de baloncesto Carmen Gómez (justo el día de su cumpleaños) quienes estuvieron acompañados de Monchín Pinedo y Fernando Teruel, entre otros invitados.

“Está en la juventud, en los niños, en los adolescentes, que este club deportivo y cultural se preserve cada día más comprometido con su comunidad, con su barrio, con la sociedad, porque nuestro club ha tenido el signo distintivo, de no solo de quienes hemos habitado en el perímetro, sino un club donde el sentimiento lazareño se expande por todo el país, porque aquí venían a hacer deporte y a competir”, dijo Díaz en su discurso.

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas