Dirigente Chivas no cree en rival débil

Compartir

El director técnico de Chivas de Guadalajara, Matías Almeyda, no cree en rival débil para el partido de mañana ante Cibao FC en Santiago.

El dirigente argentino sostiene que su plantel está muy bien preparado para el histórico choque de ida de octavo de final de la Liga de Campeonato de la CONCACAF.

“Esperemos que el margen de error sea mínimo para este partido”, dijo Almeyda en un video proporcionado por el equipo.
“Jugar partidos de ida y vuelta, los errores pueden dejarte fuera de la competición. Tomaremos esto como una seriedad muy grande, con un deseo de poder trascender y de que nuestras Chivas puedan crecer a nivel internacional ya que será el primer torneo que vamos a jugar este año”, agregó.

Sostuvo que en lo personal también será un reto porque se aferrará a su primer compromiso como director técnico del onceno de Guadalajara en este tipo de competencia. “Estamos bien concentrados para lo que viene, más allá del rival. Respetamos a todos los rivales y le damos la misma importancia. Estamos muy entusiasmados con debutar en este torneo”, manifestó.

Importancia

Almeyda destacó el crecimiento que ha tenido Cibao FC en los casi cuatro años de creado y los importantes logros ha alcanzado en ese corto tiempo.

“Cibao FC le está dando una importancia al fútbol en República Dominicana y eso nos da placer. Desde algún lugar podemos apoyarlos para que el fútbol siga creciendo y que su gente pueda seguir disfrutando de ver lindos partidos”, expresó. Dijo que tiene una semana analizando cada uno de los jugadores del Cibao FC para el choque de mañana. “Tienen jugadores muy importantes y un entrenador que ha pasado por Chivas y el estudio de ellos hacia nosotros va a ser parecido al que hacemos”, indicó Almeyda.

Cibao FC celebrará hoy el festival del fanático

El Cibao FC realizará hoy el festival del fanático con el concepto de tener un intercambio cultural entre México y República Dominicana. El festival inicia a las 4:00 de la tarde hasta las 10:00 p.m. y mañana, día del juego ante Chivas, comienza a las 4:00 p.m. y concluirá a las 12 de la medianoche. La actividad se desarrollará en la parte frontal del Estadio del Cibao Fútbol Club, en la PUCMM Santiago.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir