El Clásico Francisco del Rosario Sánchez, la segunda pata de la Triple Corona del hipismo dominicano, se disputará nañana en el Hipódromo Quinto Centenario, en una carrera a 1,800 metros, entre caballos nativos, de 3 años, no reclamables.

Cuatro ejemplares se disputarán el liderato de la importante prueba, en la cual sus participantes acumularán puntos para la clasificación y posterior elección del caballo representante del país en el Clásico del Caribe 2023, en diciembre próximo.

Los caballos que competirán en esa, que será la quinta carrera del cartel #52, en el hipódromo situado cerca de la Avenida de las Américas, son: Wicke Wells JLC (1), del Wells Estable; Forbidden Candy (2), del New York Racing Stud; Glorioso B. (3), del Establo Moisés; y Jumbo Jet (4), del Establo Maralba. Wicke Wells JLC (1) ganó la primera pata de la Triple Corona, el Clásico Matías Ramón Mella. La bolsa que se repartirá entre los cuatro ejemplares, atendiendo a sus respectivas posiciones al final de la carrera, asciende a RD$430,282.00.

Posted in Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas