El COD aprueba presupuesto por RD$134 millones

Compartir
José Luis Ramírez, tesorero del Comité Olímpico Dominicano.

La Asamblea de Federaciones aprobó al Comité Olímpico Dominicano (COD) un presupuesto de 134.8 millones de pesos para cubrir sus actividades del año 2020.

Asimismo, la asamblea aprobó a unanimidad la aceptación de la Federación Dominicana de Rugby como miembro de pleno derecho del máximo organismo olímpico del país.

En la primera asamblea ordinaria, convocada para conocer el presupuesto operacional de ingresos y egresos correspondientes al año 2020, celebrada la mañana de ayer, fue aprobado el presupuesto sin oposición.

El mismo fue presentado por José Luis Ramírez, tesorero del COD, y asciende a 134 millones 876,587 pesos. Ese presupuesto está sujeto a ser ratificado en una asamblea que será convocada cerca de final de año.

La principal fuente de ingresos del organismo para el próximo año es por las asignaciones del presupuesto nacional, las cuales ascienden a 42,612,000 millones de pesos, mientras que por aportes del Gobierno al Albergue Olímpico se esperan ingresos por 15 millones de pesos y por las operaciones propias del Albergue Olímpico, otros 30,834,587 millones de pesos.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir